Ojalá

Ojalá vivas en una flor Pa

y nos perfumes día a día con su aroma..

y nos regales tu sombra..refugio y frutos

a quienes te buscamos

o...

un ave…

y vueles en libertad..

entre las nubes,

en las alturas

y conozcas la tierra,

el océano,

la playa

el desierto..

con tu mente curiosa

y nos regocijes con tu canto.

ojalá seas viento pa,

Y nos acaricies ,

nos envuelvas

nos abraces..

Ojalá seas un rayo de sol,

o un reflejo de la luna..

e ilumines nuestros pasos,

cada día..

ojalá seas luz..

ojalá seas flor

ojalá seas ave..

ojalá seas árbol..

sendero, río, mar

montañas, playa, hierba..

ojalá estés en cada latido

en cada alegría,

en cada momento..

ojalá tu energía,

pura de bondad y fortaleza

acompañe nuestro andar…

hasta que nuestro camino

se junte con el tuyo,

hasta que tu luz

resplandeciente y chispeante,

se fusione con la nuestra..

hasta que vayamos juntos…

a explorar un nuevo rumbo.

(En homenaje a mi padre Tito)

4
2 respuestas