Ojalá vivas en una flor Pa
y nos perfumes día a día con su aroma..
y nos regales tu sombra..refugio y frutos
a quienes te buscamos
o...
un ave…
y vueles en libertad..
entre las nubes,
en las alturas
y conozcas la tierra,
el océano,
la playa
el desierto..
con tu mente curiosa
y nos regocijes con tu canto.
ojalá seas viento pa,
Y nos acaricies ,
nos envuelvas
nos abraces..
Ojalá seas un rayo de sol,
o un reflejo de la luna..
e ilumines nuestros pasos,
cada día..
ojalá seas luz..
ojalá seas flor
ojalá seas ave..
ojalá seas árbol..
sendero, río, mar
montañas, playa, hierba..
ojalá estés en cada latido
en cada alegría,
en cada momento..
ojalá tu energía,
pura de bondad y fortaleza
acompañe nuestro andar…
hasta que nuestro camino
se junte con el tuyo,
hasta que tu luz
resplandeciente y chispeante,
se fusione con la nuestra..
hasta que vayamos juntos…
a explorar un nuevo rumbo.
(En homenaje a mi padre Tito)